Gracias a sus características técnicas y a sus actualizados procesos de elaboración, hoy en día los pavimentos y revestimientos porcelánicos permiten infinidad de usos y aplicaciones, tanto en suelo como en revestimiento de paredes, y tanto en interiores como en exteriores.
Su baja porosidad y resistencia al agua convierten a los porcelánicos en un material perfecto como aislante térmico, además de ser un material fácil de limpiar, idóneo para colocar en zonas altamente transitadas como puede ser edificios de oficinas, hoteles, recibidores y estancias de viviendas, baños, piscinas, cocinas, fachadas…
El vertiginoso avance de las nuevas tecnologías y del sector ha hecho que los porcelánicos evolucionen de una forma impresionante.
Hoy te podemos ofrecer una amplia gama de calidades superiores, e incluso aquellas que imitan a la perfección texturas naturales como, por ejemplo, el parqué, las maderas, la piedra natural, …etc.
A continuación, conoce alguna de las marcas de porcelánicos que encontrarás en nuestra tienda/showroom de pavimentos y revestimientos de Barcelona, así como novedades.
Únete a nuestras redes sociales para estar al día de novedades, tendencias, consejos y proyectos que realizamos.








Log Select mejora la serie presentada el año pasado con nuevas superficies porcelánicas efecto roble sin nudos, desarrolladas junto a Itlas para obtener un veteado limpio y altamente realista.
Las variantes Pure, Sawn y Flamed ofrecen tres lecturas de la madera: desde un acabado minimalista hasta texturas con marca de sierra o flameado, mucho más vividas.
Su neutralidad cromática facilita integraciones en viviendas y proyectos comerciales, creando envolventes cálidas y homogéneas aptas para continuidad interior-exterior.
Una alternativa estable, duradera y de estética natural.
Colección porcelánica que reinterpreta el travertino en clave contemporánea, con varias tipologías y una paleta que cubre tonos cálidos, neutros y grises.
Incluye formatos estándar y opciones de 12 mm para encimeras, ampliando su aplicación en proyectos integrados.
La serie destaca por sus relieves 3D (Arch, Mini Qube y Qube), que aportan volumen a los revestimientos, ofreciendo un resultado similar al de los mosaicos.
Una solución versátil para viviendas y espacios comerciales que buscan un travertino sutil, actual y fácil de mantener.
Stories es una colección de piezas porcelánicas 10×10 cm con 8mm de grosor, pensada para generar composiciones gráficas modulables.
Cada serie —Dance, Eddie, Caravan y Costiera— parte de una base blanca (mate o brillante) sobre la que se desarrollan patrones ilustrados que permiten crear zócalos, murales o acentos decorativos en baños y cocinas.
Su formato reducido facilita transiciones, remates y zonas de detalle sin sobrecargar el espacio. Una solución versátil para proyectos que buscan identidad visual controlada.
Stories es una colección de piezas porcelánicas 10×10 cm con 8mm de grosor, pensada para generar composiciones gráficas modulables.
Cada serie —Dance, Eddie, Caravan y Costiera— parte de una base blanca (mate o brillante) sobre la que se desarrollan patrones ilustrados que permiten crear zócalos, murales o acentos decorativos en baños y cocinas.
Su formato reducido facilita transiciones, remates y zonas de detalle sin sobrecargar el espacio. Una solución versátil para proyectos que buscan identidad visual controlada.
Brutus interpreta la estética brutalista desde una mirada contemporánea, combinando textura y contraste.
Su efecto granito se presenta en dos acabados —Natural y Rugged— y puede coordinarse con el mármol Guatemala o el formato metálico brillante Cromo.
Esta gama permite crear superficies de fuerte presencia material y alto impacto visual, adecuadas para revestimientos y pavimentos que busquen balance entre la solidez de la piedra y el refinamiento de los acabados pulidos.
Una fusión rompedora que combina en esta colección lo mejor de la estética europea y latinoamericana.
Nueva propuesta en gres porcelánico en bicocción con esmaltes aplicados mediante un proceso tradicional.
Su condición artesanal genera variaciones cromáticas naturales en las piezas y realza el valor artístico de la colección,
Inspirada en la estética milanesa de los años 70, está concebida principalmente como revestimiento de paredes interiores y exteriores gracias a su resistencia y comportamiento frente a heladas.
También puede instalarse en pavimentos de bajo tránsito, donde el uso genera un desgaste previsto que se integra de manera natural en la estética del producto.
La colección Chicco propone pavimentos porcelánicos coloreados digitalmente inspirados en el forjado veneciano.
Se presenta en cinco tonalidades (Greige, Verde, Senape, Rosa y Cacao) y tres tramas gráficas, que permiten modularidad y variaciones de diseño según el proyecto.
Su resistencia, estabilidad cromática y bajo mantenimiento hacen que sea apta para uso en viviendas, locales comerciales y espacios públicos.
Una solución que combina estética tradicional reinterpretada y prestaciones técnicas propias del gres porcelánico contemporáneo.
Una colección versátil que ofrece dos propuestas muy distintas.
Por un lado, una serie compuesta por tres patrones gráficos en tres combinaciones cromáticas, diseñadas para mezclarse con cinco colores lisos a juego, permitiendo infinitas composiciones modulares.
Por otro, Isola, una subcolección con diez diseños gráficos que se entrelazan en una narrativa visual más libre y poética, casi como un universo onírico.
La colección Betty combina una baldosa lisa con cuatro diseños ornamentales: T Shape, Plus, Frame y Set.
Estas piezas permiten crear efectos visuales como tramas, laberintos o incluso ilusiones ópticas, dotando a la pared de dinamismo y profundidad.
Inspirada en los dibujos de tiza que los niños trazan en las aceras, Aurore evoca inocencia y espontaneidad a través de tres versiones gráficas: un color liso, una cuadrícula de líneas abiertas (Grid L) y otra más cerrada (Grid S).
Disponible en cuatro tonos suaves y contemporáneos: Light Blue, Light Green, Light Grey y Charcoal.
Revestimientos murales con textura 3D ideales para proyectos residenciales o comerciales de alto nivel.
Su diseño conecta interiores y exteriores. Inspirados en la piedra caliza, la colección combina texturas naturales en tonos cálidos a la vez que luminosos.
Boost Icor está disponible en seis tonalidades, desde beiges acogedores hasta grises más fríos. Además, ofrece una amplia gama de formatos y acabados.
Solución funcional para absorber movimientos en pavimentos y revestimientos, evitando fisuras o deformaciones.
Su diseño en PVC coextrusionado combina rigidez y flexibilidad, adaptándose a distintos espesores y condiciones, tanto en interior como en exterior.
Recomendado para superficies de hasta 16 m² en exteriores y 40 m² en interiores, con una separación máxima de 5 u 8 metros entre juntas, respectivamente.
Disponible en varios acabados, se integra discretamente en el diseño sin sacrificar su practicidad.
Perfil técnico que integra tiras LED, proyectando luz en ambas direcciones desde las esquinas.
Aporta una iluminación ambiental suave y envolvente, perfecta para baños, pasillos o zonas de relajación. Compatible con revestimientos de 8 a 13 mm.
Solución ideal para añadir un plano lumínico sutil y funcional sin recurrir a luminarias convencionales.
Disponible en negro, blanco y plata mate para mantener la coherencia estética del espacio.
Piezas cuadradas de 8,5 mm con estética de mármol reinterpretado. Sus más de 15 patrones geométricos permiten composiciones únicas y sofisticadas, ideales para zonas de entrada, baños o espacios donde se quiera generar impacto visual sin excesos.
Lo tienes disponible en blanco, negro y verde.
Una colección pensada para proyectos que apuestan por el detalle gráfico sin caer en el clasicismo.
Permite jugar con contrastes o integrarse en ambientes serenos y elegantes.
La casa italiana de referencia en diseños de cerámica presenta Nok. Todo un homenaje a la materia en su estado más puro, el diálogo perfecto entre lo terrenal y lo artístico.
Una propuesta contemporánea en gres porcelánico que evoca a la naturaleza con tonos que respiran la calidez de la arcilla, mientras sus texturas nos llevan a paisajes erosionados por el tiempo.
Entre trazos tribales y formas geométricas, sus 5 acabados decorativos narran historias ancestrales diferentes, añadiendo un ritmo vibrante a la estancia.
El gres porcelánico Reborn de Revigres conecta pasado y futuro, reinterpretando la tradición con la más puntera tecnología.
Inspiradas en las colinas toscanas y su arquitectura, estas colecciones destacan por su diseño natural y realista, evocando a la elegancia de la época con el uso de sus materiales, como el mármol y las maderas nobles.
Gracias a la tecnología de impresión digital en 3D, los revestimientos ofrecen gráficos y texturas que parecen envejecidos, creando espacios atemporales que fusionan lo clásico y lo contemporáneo.
Mutina Editions presenta su última colección de piezas de decoración en porcelánico: Jarrones diseñados por Ronan Bouroullec hechos a mano y con gran inspiración artesanal italiana.
Cada pieza, firmada y numerada, combina autenticidad y diseño moderno, ofreciendo decoraciones exclusivas y duraderas. Las nuevas ediciones respiran naturaleza y bucolismo, en formas orgánicas y colores terrestres.
Entre sus piezas destaca el modelo Talea y Camino, que fusionan cerámica con aluminio anodizado, los jarrones Finestra Giorno y Finestra Notte, que actúan como portales a mundos imaginarios, y el candelabro Candeliere que permite múltiples configuraciones.
Natucer se acoge a las nuevas tendencias para presentar su última serie de revestimientos porcelánicos “My U Deluxe».
Apostando por la innovación tecnológica, la colección nace para solucionar la cobertura en elementos curvos. Gracias a la técnica de extrusión que caracteriza su diseño en relieve, las piezas quedan unidas sin juntas ofreciendo un revestimiento en 3D continuo y sofisticado.
Con una estética minimalista, My U Deluxe de Natucer eleva cualquier estancia convirtiéndose en un elemento más decorativo y aportando textura a la superficie en la que se instala.
La colección DYNAMIC ANGLE de Natucer se expande con una nueva línea de revestimientos porcelánicos que imitan el efecto acuarela pintado a mano.
Gracias al efecto artesanal de sus acabados, las piezas de esta colección añaden textura, profundidad y un dinamismo único a las paredes de cualquier hogar.
Su estética tridimensional no solo embellece, sino que también crea una experiencia visual envolvente, invitando a explorar cada detalle y acabado. Con esta incorporación, la colección eleva la decoración a nuevas alturas, ofreciendo un toque de elegancia y modernidad a la estancia.
Sumérgete en la osadía y genuinidad de la colección TECHNO de Natucer, una apuesta por los revestimientos en relieve 3D interpretada con esmaltes arriesgados y excitantes.
Sus tonos vibrantes llevan a esta nueva línea hacia una corriente artística moderna y refinada llena de reflejos en acabados metalizados que confluyen en un juego de luces y sombras.
La belleza de sus azulejos se extiende hasta la forma en que han sido diseñados para garantizar una fácil instalación, libre de juntas visibles. La colección asegura una colocación perfecta y homogénea.
Natucer lanza su nueva colección de revestimientos “PALMETTO”. Una serie de piezas en pasta blanca que imita la cerámica más artesanal, aunque con un proceso de producción industrializado capaz de satisfacer a todos los amantes de la marca.
PALMETTO pone en valor la autenticidad del trabajo manual, donde cada trabajo adquiere una forma única que hace especial a la pieza, un estilo en el que las imperfecciones se vuelven valiosas.
La colección se define por sus figuras escamadas, alargadas, evocando una sublimidad y encanto que solo hace que mejorar con el paso del tiempo.
Natucer te invita a sumergirte en la sinfonía de la naturaleza con sus nuevas colecciones de revestimiento porcelánico.
Inspiradas en los materiales que esta nos brinda, las series Instanbul y Petra ofrecen una variedad de formas combinables con detalles geométricos. Mientras que Instanbul consigue expresar la belleza intemporal del mármol, Pietra refleja las sutilezas de la piedra tallada.
Ambas colecciones están disponibles en cuatro formatos y formas distintas, diseñados para crear espacios con personalidad: en cuadrados 12×12, estrellas 15,5×15,5, Cruz 15,5×15,5 y Loop 18×6,2.
Descubre la autenticidad de la nueva colección de revestimientos Crayon de Natucer. La marca sorprende una vez más con esta serie de piezas que persigue la genuinidad en cada detalle.
Crayon se presenta en azulejos de 5×50, desiguales entre ellos, y con relieves artificiales e irregulares que consiguen recrear la artesanía tan típica de este material.
La colección está disponible en varios esmaltes y acabados, garantizando que todo tipo de gustos encuentren una solución adecuada a su necesidad.
Sumérgete en la autenticidad de MEDITERRÁNEA, la colección de revestimientos porcelánicos de Natucer que celebra la belleza de lo imperfecto y la artesanía. Una conexión genuina con el entorno, donde cada pieza cuenta una historia propia.
La nueva serie de la marca nace de la reinterpretación de la naturaleza más pura, capturando su esencia en dos formatos únicos: el clásico cuadrado de 12×12 y el innovador LOOP.
Con relieves pronunciados y sutiles roturas diseñadas al detalle, MEDITERRÁNEA está disponible desde en blancos suaves, hasta marrones cálidos y azules serenos, evocando los colores del Mediterráneo.
Inspirada en las tendencias más actuales que marcan la arquitectura y el interiorismo moderno, nace Mirror. La innovadora colección de azulejos porcelánicos efecto espejo de Apavisa.
Bajo el prisma de la elegancia que define a la marca, Mirror llega con un objetivo claro: aportar la máxima sofisticación, amplitud y luminosidad a toda estancia. Transformando cualquier ambiente en un lugar único.
Sin perder su afán por adaptarse a cualquier necesidad espacial y estética, la colección está disponible en 7 tonalidades distintas y 3 formatos con medidas diferentes.
Fruto de la creatividad de Edward Barber y Jay Osgerby, la colección de porcelánicos Time se erige como una indagación única de los procesos naturales de erosión, donde las corrientes del agua y el viento esculpen con singularidad las superficies, transformando lo áspero en una elegancia refinada.
La nueva línea se ofrece en tres tamaños (20,5×20,5cm / 3,9×20,5cm / 3,9×3,9cm) y hasta en ocho colores distintos, todos inspirados en la naturaleza y la geografía.
Por si fuera poco, el abanico de posibilidades, la colección se ofrece en 2 acabados distintos concebidos para ser combinados: Rough, con una superficie texturizada, y Smooth, suave al tacto y efecto mate.
Altas Concorde presenta su nueva apuesta de revestimientos para interiores conocida como “3D Wall Plaster”.
Compuesta por cinco diseños originales de cinco artistas reconocidos, cada pieza representa el estilo y personalidad de su autor.
Aunque diferentes, todas se inspiran en el tallado natural del yeso y sus formas naturales, formando relieves tridimensionales que funcionan como auténticos elementos decorativos, para espacios amplios y paredes de grandes dimensiones.
La interacción de la luz exterior con el relieve de las piezas intensifica la capacidad expresiva de los espacios, forjando estancias en constante transformación.
Mutina te acerca a los años 50 con la nueva colección de porcelánicos “Mater”, creada por la diseñadora y arquitecta española Patricia Urquiola.
La colección se inspira en la cerámica artesanal tan típica de los pueblos costeros italianos. De ahí precisamente nace su nombre, Mater, evocando a la tierra utilizada para crear la base de la serie.
En el diseño de sus piezas el esmalte juega un papel protagónico disponible en tonos tierra, naranjas y azules. Esta versatilidad, nos brinda la oportunidad de combinar los elementos logrando resultados únicos e irrepetibles.
Recientemente se han introducido nuevos tamaños, ajustándose así a cualquier necesidad: 15x60cm, 60×60 y 120x120cm
Revigres lanza su nueva colección de revestimientos y pavimientos en Gres Porcelánico Técnico, “Cromática 3.0”.
Una gama diseñada en más de 30 tonos que van desde lo más frío a lo más cálido, adecuando su intensidad a la necesidad lumínica de cada espacio.
Caracterizada por sus piezas planas, con líneas sencillas y limpias, consigue adaptarse a los nuevos tiempos creando estancias agradables e integradas a nivel cromático.
La técnica empleada en su diseño garantiza la máxima resistencia, sostenibilidad y eficiencia energética, convirtiéndose en la mejor opción tanto para espacios públicos como residenciales.
Laminam hace una propuesta de pavimentos y revestimientos con uno de los materiales más bellos que pueden existir en el mundo: el mármol negro de Túnez. Su alto magnetismo reside en su capacidad de emular los colores y la profundidad del cielo estrellado.
41 cromatismos conforman una amplia paleta de colores para dar respuesta a un sinfín de respuestas y necesidades de diseño. Una colección que evoca distintas estéticas, muy reconocibles y apreciadas por todos: los años 40, los suelos de las piscinas vintage, etc.
CUT-UP es una propuesta de Mosaico+ basada en la belleza de lo imperfecto que surge de la estética industrial. Una técnica, con raíces en el famoso y vanguardista movimiento dadaísta, basado en el corte y el “empalme” para crear formas nuevas e irrepetibles.
Una propuesta en total consonancia con las últimas tendencias en arquitectura, que tienen el foco puesto en los estampados de mármol.
Un nuevo punto de vista a la hora de trabajar el estilo italiano, desde dos perspectivas distintas: Verde Alpi y/o Sahara Noir Extra.
Mutina pone a tu disposición esta colección diseñada por Patricia Urquiola que pretende jugar con la belleza de la imperfección de lo artesanal y del desgaste provocado por el paso del tiempo. De este modo, toda pieza y elemento de la colección se concibe como único e irrepetible.
Laboratorio Avallone y Mutina unen sus capacidades en esta colección inspirada en la alquimia. Un juego de texturas y de color en blanco y negro que va más allá del diseño. Chymia es una gran opción para todos los amantes de las propuestas diferentes, alejadas de los lugares comunes.
Una colección de suelos en total sintonía con las últimas tendencias, ya sean opulentamente lujosas o más bien sobrias y sosegadas.
Destaca por la estética clásica y elegante de los alabastros.
Pavimentos de mármol blanco de una elegancia clásica y minimalista.
Les Origines de Rex es una colección de suelos que puede conjugar a la perfección con distintos estilos de decoración.
La firma de referencia MUTINA nos presenta esta novedad, de estilo minimalista, de pavimientos y revestimientos en gres porcelánico esmaltado.
Mattonelle Margherita está formado por 41 distribuciones distintas, tanto en suelo como en pared, cosa que dota a la colección de una infinidad de posibilidades a la hora de diferenciar tu espacio de baño.
Stripes es una propuesta en revestimientos de baño de WOW DEGING que destaca por la originalidad de su diseño, basado en paredes rayadas, en relieve, crean un interesante juego de luces y sombras.
Una forma de evitar las paredes lisas, que plantea un juego de rayas verticales u horizontales muy atractivo para todos esos baños que necesitan singularizarse y sorprender al usuario.
La firma italiana de referencia ALFREDO SALVATORI nos deslumbra con esta elegante propuesta de revestimientos, centrada en los volúmenes y las geometrías tridimensionales.
Un elegante juego de azulejos y de texturas, de piedra reutilizada y cortes de bambú, que destaca por ser totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Una novedad de pavimentos y revestimientos que el fabricante italiano ALFREDO SALVATORI ha creado junto al diseñador Gabriele Salvatori.
Bamboo es una colección que destaca por su simplicidad, versatilidad y armonía, además de, como su propio nombre indica, por estar inspirada en las líneas y formas del árbol del bambú.
Como su propio nombre indica, Dúo trabaja desde la dualidad entre los acabados en brillo y mate en las mismas piezas. Posee una extraordinaria riqueza de esmaltes sin precedente, en un cuerpo de porcelana.
Una forma de WOW DESING de celebrar el color de forma admirablemente creativa con la textura.
60º lleva a su máximo exponente las tendencias en diseño más punteras y actuales. Un diseño que marida piedra y madera, consiguiendo pavimentos elegantes, capaces de integrar en uno distintos espacios o ambientes.
Esta innovadora propuesta se presenta en tres tonos de madera natural y uno de piedra, que evoca la majestuosidad de la calacatta.
Diarama es un claro homenaje a la luz desde los cromatismos y la pintura, en base de cerámica, hecho en ges porcelánico esmaltado, en un único formato: 9,4×18,7 cm.
Una propuesta de MUTINA, totalmente versátil, capaz de adaptarse a cualquier espacio de forma única, y de dotarlo de una personalidad muy reconocible, gracias a sus colores sobrios y elegantes que, lejos de pasar inadvertidos, consiguen cautivar la mirada más exigente.
Una propuesta inspirada en la belleza de la tierra, sus texturas y granulosidades, que no busca atraer por sus cromatismos, sino por la belleza de lo natural.
Losas de cerámica de colores neutros (blanco, marfil, gris, gris pardo, marrón arena) que destacan por su capacidad de crear espacios tranquilos y relajantes.
Chymia es una colección que te transporta a los procesos de la alquimia, dedicados a la reconversión de los materiales; el blanco y el negro, las texturas y la creación de marcas crean un juego estético de patrones de luces y sombras en las superficies de su material.
Quilt es un edredón de cuadrados de gres porcelánico desarrollado en tres tonos básicos (Chalk, Clay y Mud) disponibles cada uno de ellos en variante estructurada o suave.
Permite el enriquecimiento con otras variantes de gama de distintos colores (Ocre, Cameo, SugarPaper para QuiltChalk, Mud para QuiltClay y Slate para QuiltMud).
Cuadrados de 9×9 grabados que permiten la configuración de la gráfica según la necesidad estética del espacio.
Sticks es una colección de módulos de gres porcelánico de cuerpo completo, en tono yeso, arcilla, humo y carbón, adecuados para incorporar en paredes interiores y exteriores.
Procedente de material prensado, cortado en diversos formatos (5×30 cm, 1x30cm, 1x10cm), destacan sus acabados superficiales.